Volviendo


Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada en el blog y ha cambiado todo tanto… De hablar de mi presencia en Sant Jordi a estar hoy con nuestras libertades limitadas por el CoVid-19 (sí, digo el, porque me refiero al virus, aceptado por la RAE, je).

Poco a poco vamos a recuperar el control de nuestra vida y, desde mi blog y mis redes sociales, insisto en ser cautos, responsables y usar los medios necesarios de protección (mascarillas, geles hidroalcohólicos y lavarnos las manos con frecuencia). No estamos solos en el mundo (ni posiblemente en el universo) y nuestras acciones, queramos o no, tienen consecuencias. ¡Cuidémonos a todos! Es de vital importancia para regresar a nuestros bares y cafeterías, a nuestros restaurantes o a las plazas y playas para disfrutar de nuestro libro favorito (sin contar con la realización de otras actividades culturales, ir de compras, de viaje…).

Los que me habéis seguido durante estos dos meses, habréis visto que hice promociones de libros gratuitos para acompañaros durante vuestro encierro. Hay algunas, como las temporales de Amazon que no se pueden perpetuar en el tiempo, pero si quedan algunas que serán gratuitas sine die como:

Además, en Wattpad siguen estando disponibles cerca de una veintena de relatos que cubren una gran cantidad de géneros (steampunk, ciberpunk, thriller, suspense, zombis, juvenil…).

Os dejo con sus bonitos carteles que he diseñado como si se trataran de series de Netflix. Como sabéis, el diseño gráfico también es una de mis pasiones y la cultivo siempre que puedo.
 


¡Leed mucho y cuidaros más todavía!

Que nos volvamos a ver, depende de todos.

Abrazo grande.
HJP. 


Comentarios

Entradas populares