Un talento en Sant Jordi


Hoy es un día muy emotivo: después de muchos meses de venta al público, la edición autopublicada de Demonios de Marte: La Gran Mentira, ya no aparecerá disponible en Amazon.

En breve, la edición publicada por Caligrama lo invadirá todo —así como los emdis lo hicieron. Os aseguro que el cambio valdrá la pena. No sólo tendrá un capítulo extra, sino que será la mejor versión posible, avalada por la misma editorial con el Sello Talento.

Han pasado once años desde los primeros bosquejos de DdM, y ver este pequeño gran logro, me llena de mucha alegría. Además del reconocimiento del lector, cuento con el del editor un gran grupo como es Penguin Random House.

Pasito a pasito, las aventuras de Cielo y compañía están llegando a nuevos horizontes. Y, como no puede ser de otra forma, os agradezco a vosotros, mis lectores, la difusión que me dais. Esto es para vuestro disfrute.

Te propongo un plan para este mes: si el 23 de abril vas a Barcelona por Sant Jordi, mis mejores demonios y yo te estaremos esperando.

¡Hasta el siguiente post!
H.J. Pilgrim

Comentarios

Entradas populares