Y ahora, ¿qué?

Llega el momento en la vida del escritor que se hace esta frustrante y terrorífica pregunta: y ahora, ¿qué diablos escribo? Yo ahora me hago la misma pregunta, pero en un contexto diferente.

Mi nueva saga está de momento en stand by. La primera parte está siendo leída por un grupo escogido de lectores amigos que me darán su valiosa opinión. La segunda parte, ya revisada, está en barbecho. Y la tercera, cuya idea está bien diseñada en mi cabeza, está reposando y creciendo. No quiero agobiarme con la historia. Prefiero darle ese respiro que también se merece. Además no hay prisa por finalizarla. Ni siquiera la primera parte salió a la venta.

Como indicaba en el primer párrafo, no sé con qué seguir. Tengo segundas partes e ideas nuevas por doquier y me pregunto, cuál podría ser la elegida. He aquí las opciones:
  • La segunda parte de The Red Steam Revolution. Mi primera novela juvenil que muy buenas críticas está teniendo en Wattpad y SttoryBox. Esta puede ser una gran candidata.
  • Extender la historia de Saint Raider. Las primeras diez mil palabras sólo fueron el pistoletazo de salida, para una idea que puede extenderse en varios libros.
  • Novela de aventuras. Tengo un bosquejo de una novela de aventuras de una recién licenciada arqueóloga.
  • Novela de terror. Desde hace tiempo quiero afrontar el desarrollo de una novela de este género. Tengo varias ideas sobre la trama.
  • Novela policial. Un asesino serial haciendo estragos por las calles de Buenos Aires. También unas pocas primeras páginas.
  • Novela de fantasía. Tengo cien páginas de esta novela. Narrada en primera persona por una joven marcada por su pasado.


Mientras me decido, continuaré con la revisión de La Espada Blanca, segundo libro de 27: Las Crónicas del León. Una vez completa, la publicaré en Amazon y Barnes & Noble.

Así que, queridos amigos lectores, ¿qué os gustaría que escribiera?

¡Nos vemos en el siguiente post!

H.J.

Comentarios

Entradas populares