HJP Noticias


Más de 750 lecturas en Amazon. Hace ya nueve meses que La Carpeta Negra está en Amazon, y sigue sorprendiendo a propios y extraños. Poco a poco el ebook está encontrando su sitio en el mercado. El bajo precio de 0.89 Euros está permitiendo que todos puedan acceder al mismo. También las campañas promocionales de descarga gratuita dan ese impulso a los que dudan. Aunque esto es sólo el principio. El libro en formato físico está a la vuelta de la esquina, y junto a él más promociones. 


Edición Aniversario Mi Pequeño Y Sucio Secreto. No me he olvidado de MPYSS. Pero mientras trabajo en mi nueva IP (Propiedad Intelectual por sus siglas en inglés) y espero la resolución de un concurso, retraso su salida para que se produzca por medio de las plataformas de Amazon (ebook y libro tradicional). La historia de amor entre Mariela y Fabián, sigue atrayendo a los lectores que la viven por medio de Scribd.com. Estamos a muy poco de las 5000 lecturas.


Las Crónicas del León. Desde hace un tiempo, que llevo trabajando esporádicamente en una renovación de LCdL. Esto apunta a la futura edición aniversario dado que en Enero del año que viene, el libro (por medio de su primer registro) cumple cinco años. También, es consecuencia de las críticas favorables y en el esfuerzo por mi parte de ofrecer una experiencia superior y distinta para todos los lectores. Espero poder tenerla lista lo más pronto posible, para que acompañe al resto de mis obras para ser expuesta en las tiendas Amazon, en sus distintos formatos. A diferencia de las primeras versiones que se podían encontrar en Lulu.com (ya no están más allí), vendrá como un solo libro de más de seiscientas páginas con un exclusivo diseño. Ya os iré comentando el como progresa este trabajo.


Nueva IP. Sí, ya queda menos. Y como estoy muy emocionado por mostrarlo al mundo, a pesar de que no terminé con las tareas de revisión, lo voy a registrar, para poder ir entregando las imágenes promocionales, así como avances del mismo para ir captando a los potenciales lectores. Hasta ahora, puedo adelantar que el contexto será una Buenos Aires futurista del año 2060 y como algunos ya saben, será una trilogía. Prometo, que a pesar de todas las cosas que tengo por hacer, la diferencia entre la salida del primero con el segundo, no superará el año.



Son muchas novedades para un día. Pero es que así es la vida de un escritor: las sorpresas y noticias me rodean (junto con muy poco tiempo para hacer todo lo que querría hacer).

Os dejo hasta un siguiente post que no tardará mucho en llegar.

Un abrazo.

H.J. Pilgrim

Comentarios

Entradas populares