Año nuevo, propósitos nuevos

Portada de La Carpeta Negra

Tal cual reza el título, año nuevo, propósitos nuevos. Uno de estos propósitos fue finalmente abrazar la autopublicación (selfpublishing por su término en inglés). Es un reto por parte de cada autor porque depende al cien por cien de sus habilidades a la hora de publicar, promocionar y crear una plataforma de información y seguimiento de su obra. No obstante, como publiqué en mi página web (http://www.hjpilgrim.com.ar), estoy seguro y confío en las grandes posibilidades que tiene mi libro en alcanzar los anaqueles virtuales de infinidad de dispositivos electrónicos.

No va a ser un camino fácil (lo que fácil se consigue, fácil se va), pero sé que es el indicado para mí. Por lo tanto, me voy a poner cómodo en mi asiento, me voy a ajustar el cinturón, voy a afinar el portátil, y mejoraré todas mis habilidades, pues ahora mismo mi éxito será directamente proporcional a la calidad de mi trabajo. Uno de mis filosofías por excelencias es: si lo hago, lo haré lo mejor que pueda; de lo contrario, prefiero no perder el tiempo. ¡Y así será!

A continuación os presento el link para que podáis comprar La Carpeta Negra desde el eBook Store de Kindle Amazon:

El precio es algo simbólico: 1US$ / 0,89€. Un gran libro, con tanto esfuerzo detrás, a ese precio, es algo que no es fácil de encontrar. Pero ahora os lo pongo al alcance de vuestra mano.

Os invito a leerlo y a formar parte de la historia de vida de los cuatro personajes principales que se verán en medio de una guerra entre el Gobierno y un poderoso grupo por un objeto que se llama, tal cual el libro: La Carpeta Negra.

Aquí termino yo y empezáis vosotros. Os emplazo a mi página web para que obtengáis más detalles sobre mí y el libro.

Un abrazo.

H.J. Pilgrim

Comentarios

Entradas populares